lunes, 31 de marzo de 2014

Así se comporta el Samsung Galaxy S5 bajo el agua


El nuevo Samsung Galaxy S5 no es el primer smartphone de la compañía coreana resistente al agua, pero tras las malas experiencias que algunos usuarios tuvieron con el anterior Galaxy S4 Active en su contacto con el agua, ahora tenemos un vídeo para comprobar si realmente esta vez aguantará.

El certificado IP67 del Galaxy S5 nos indica que podría aguantar sin problemas el polvo y al menos una inmersión de 30 minutos a 1 metro de profundidad, en teoría. Pero al contrario que con los Sony Xperia Z, el Galaxy S5 debido a sus puertos y su carcasa desmontable no parece que pueda ser capaz de mantenerse sin problemas.

El secreto está en el recubrimiento interno de los componentes con una capa protectora superhidrofóbica y unos usuarios rusos han querido comprobar por ellos mismos sin finalmente lo protege tan bien como Samsung asegura.

Aunque no está 30 minutos, en el vídeo de abajo dejan el Galaxy S5 durante 8 minutos a 1 metro de profundidad, comprobando luego que sigue funcionando sin problemas, de hecho hasta puede responder llamadas y usarse dentro del agua. Pero aún así habrá que investigar la garantía del smartphone para saber si en esta ocasión y al contrario que con el Active, sí que cubre posibles daños por líquidos.

Tomado de: TheInquirer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario