martes, 29 de abril de 2014

El Samsung Galaxy K Zoom ya es oficial

Cargando...
Samsung Galaxy K Zoom. Imagen Tomada de: TheInquirer.

El Galaxy K Zoom, el nuevo híbrido de smartphone y cámara de Samsung ya es oficial. 

El Samsung Galaxy K Zoom tiene una pantalla de 4,8″ Super AMOLED 720p con un SoC Exynos 5260, una CPU con 4 núcleos A7 a 1,3GHz y otros 2 a 1,7GHz, mientras que su GPU es una Mali-T624. 

Incorpora además 2GB de RAM y 8GB de memoria interna con ranura microSD.

En estos aspectos supone ya una mejora considerable respecto al Galaxy S4 Zoom, pero además tenemos una cámara de 20,7MP con objetivo 24-240mm, estabilización óptica y zoom dual Xenon y LED. Es capaz además de grabar vídeo 1080p a 60fps. Su cámara frontal se queda en tan sólo 2MP.

Finalmente el sensor no es ISOCELL, sino que utiliza un sensor de Sony, lo cual deja una cierta inquietud sobre si realmente Samsung apuesta por su propia tecnología e ISOCELL es una mejora, o si realmente es más marketing que otra cosa, ya que aunque sólo cuentan con sensores de 16MP más pequeños, teóricamente deberían ser mejores. Afortunadamente usa Android 4.4.2 y no se queda atrás en las actualizaciones.

El Galaxy K Zoom cuenta también con Bluetooth 4.0, NFC, Wi-Fi de doble banda 802.11 a/b/g/n y soporte LTE universal. Estará disponible en blanco, negro y azul, y su precio será de 499 euros cuando salga a la venta en mayo en todo el mundo.

Tomado de: TheInquirer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario