jueves, 1 de mayo de 2014

Ya están disponibles las aplicaciones Google Docs offline para Android

Cargando...
Android. Imagen tomada de: Wikipedia.org

Aunque gracias a Google Docs se puede trabajar con una suite ofimática desde la nube, tanto en ordenadores como smartphones y tablets, ahora Google ha querido dar a los usuarios de Android la opción de poderlo hacer también offline.

No hay nada peor que estar de viaje con tiempo muerto para poder ponerte a trabajar y descubrir que la escasez de conexión de datos frustra tus planes. Si bien en Android existen numerosas suites ofimáticas, incluyendo QuickOffice, lo cierto es que mucha gente se ha acostumbrado ya a Google Drive.

Hace días ya os anunciamos que Google está planeando bastantes cambios en sus servicios y que probablemente va a empezar a segregarlos en sistemas independientes, aunque por supuesto siga existiendo la posibilidad de que todo esté vinculado. Por ahora, el tener Google documentos y Google hojas de cálculo como aplicaciones offline es un buen paso y las tenéis disponibles ya en Google Play e iTunes.

Pero recordad que hay que estar atentos a los cambios que probablemente se produzca en Google+ en los próximos meses, esperemos que sean a mejor y no un paso atrás.

Tomado de: TheInquirer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario