viernes, 15 de mayo de 2015

Mañana finaliza la VII Encuesta Internacional de Seguridad de la Información - ACIS

Cargando...
Jornada de Seguridad Informática. ACIS 2015.

La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas - ACIS se encuentra realizando la VII Encuesta Internacional de Seguridad de la Información, con la cual se busca tener mejores referentes sobre el estado de la seguridad de la información en Latinoamérica, donde la experiencia y aporte de cada uno de las personas que trabajan en este campo es fundamental para hacer la diferencia en el ejercicio de proteger uno de los activos más críticos de las organizaciones: la información.

La participación de todas las personas involucradas con el campo de la seguridad de la información es fundamental para construir un conocimiento colectivo sobre el estado actual y cómo vamos a nivel de Latinoamérica.

La encuesta se cierra mañana 15 de mayo de 2015. 

Los resultados de la encuesta serán presentados durante la XV Jornada Internacional de Seguridad Informática - ACIS la cual se llevará a cabo los días 24 y 25 de Junio, en la Cámara de Comercio de Bogotá - Calle 67 No. 8 – 32.

Para diligenciar la encuesta ingrese a: https://es.surveymonkey.com/s/H3896T2

Nota: ACIS sorteará 3 inscripciones a la XV Jornada Internacional de Seguridad Informática que se realizará en Bogotá, Colombia, entre quienes contesten completamente la encuesta. Los ganadores asumen los costos de transporte, hotel y alimentación para asistir al evento. 

Tomado de: ACIS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario